Sobre esta página

En la presente selección de textos se encuentran bosquejados años de vida, en los cuales lo único que jamás me ha abandonado ha sido la inquietud poética. Las temáticas son variadas, pasando desde problemas hondamente cotidianos, para luego adentrarse en ciertas intuiciones filosóficas que han sido garabateadas en algunos versos. Su participación como lectores es de altísima importancia, puesto que ustedes son, al final de cuentas, quienes me ayudarán a configurar los libros que, a partir de este espacio en la red , proyecto para el futuro.
Bienvenidos
Mauricio Mena Iturriaga

jueves, 4 de marzo de 2010

Autoexilio

Solo con mi soledad inmunda,
solo con mi vino y mis cigarros,
solo con mi soledad y el mar,
nada parece ausente.

Pues me basta este silencio,
esta saciedad de vacío pleno,
para fundar el argumento
de esta carne y domar
la bestia de mi angustia.

Anclado en el precoz ahora,
parido por la música ingenua,
soy el mundo que ha emergido
de la geometría absurda del suceso.

No hay comentarios.: