Sobre esta página

En la presente selección de textos se encuentran bosquejados años de vida, en los cuales lo único que jamás me ha abandonado ha sido la inquietud poética. Las temáticas son variadas, pasando desde problemas hondamente cotidianos, para luego adentrarse en ciertas intuiciones filosóficas que han sido garabateadas en algunos versos. Su participación como lectores es de altísima importancia, puesto que ustedes son, al final de cuentas, quienes me ayudarán a configurar los libros que, a partir de este espacio en la red , proyecto para el futuro.
Bienvenidos
Mauricio Mena Iturriaga

viernes, 5 de diciembre de 2014

Casi amor


Quiero sin querer quererte
y en el intento de no amarte
entregarme sin cuidado.

Quiero quererte sin quererlo
y que te quedes a mi lado

Quiero sin querer quererte
con el cariño que profesa
la eternidad por el instante.

Quiero quererte sin quererlo
y a tu lado hacerme grande.

Quiero sin querer quererte
más allá de todo egoísmo
sin pretensión alguna.

Quiero quererte sin quererlo
como las mareas a la luna.

Quiero sin querer quererte
humilde como una caricia
de sol sobre el rocío.

Quiero quererte sin quererlo
hasta que se acabe el frío.

No hay comentarios.: