Sobre esta página

En la presente selección de textos se encuentran bosquejados años de vida, en los cuales lo único que jamás me ha abandonado ha sido la inquietud poética. Las temáticas son variadas, pasando desde problemas hondamente cotidianos, para luego adentrarse en ciertas intuiciones filosóficas que han sido garabateadas en algunos versos. Su participación como lectores es de altísima importancia, puesto que ustedes son, al final de cuentas, quienes me ayudarán a configurar los libros que, a partir de este espacio en la red , proyecto para el futuro.
Bienvenidos
Mauricio Mena Iturriaga

sábado, 13 de septiembre de 2008

Disculpas públicas

Me ha callado la palabra
por haberle faltado el respeto
pero sucede que le temo al silencio
y es por eso que hoy estropeo el blanco
que yace detrás de la tinta con la cual usurpo
esta oportunidad de reivindicarme ante ustedes
las víctimas de la malversación de mi libre discurso.

Es por eso que heme aquí
parado desnudo frente a ustedes
como una palabra sin pasión alguna
rogando sean quienes juzguen si acaso
merece mi delito perdón o si en la condena
he de purgar lo mucho que ha callado conmigo.
En caso de tener una solución alternativa le ruego,
a usted mi lector querido, decida que hacer con esta
canción desesperada; bosquejo de hombre arrepentido.

No hay comentarios.: