Sobre esta página

En la presente selección de textos se encuentran bosquejados años de vida, en los cuales lo único que jamás me ha abandonado ha sido la inquietud poética. Las temáticas son variadas, pasando desde problemas hondamente cotidianos, para luego adentrarse en ciertas intuiciones filosóficas que han sido garabateadas en algunos versos. Su participación como lectores es de altísima importancia, puesto que ustedes son, al final de cuentas, quienes me ayudarán a configurar los libros que, a partir de este espacio en la red , proyecto para el futuro.
Bienvenidos
Mauricio Mena Iturriaga

martes, 23 de agosto de 2005

Porque el amor es más que treinta centímetros.
No me pidas que sea uno de esos galanes
que tanto te gusta amar en secreto
después de almorzar.

Porque si te amo es porque así lo he querido.
¿Me vas a decir que aun crees en esas
bobadas: eres la mujer más linda
del mundo, la única para mi?

Porque si escribo estas palabras para ti ahora
es muy posible que ya te haya olvidado
y no tengo más que esta pagina vacía
para decirte lo que no supe decir
cuando aun teníamos tiempo.

Porque la boca se me llena de sangre y soplidos.
Ya no se hasta donde te escribo y hasta donde
me escriben este juego de ti y de mi:
de todos aquellos que soy, somos
fuimos y seremos antes de ser.

No hay comentarios.: