Sobre esta página

En la presente selección de textos se encuentran bosquejados años de vida, en los cuales lo único que jamás me ha abandonado ha sido la inquietud poética. Las temáticas son variadas, pasando desde problemas hondamente cotidianos, para luego adentrarse en ciertas intuiciones filosóficas que han sido garabateadas en algunos versos. Su participación como lectores es de altísima importancia, puesto que ustedes son, al final de cuentas, quienes me ayudarán a configurar los libros que, a partir de este espacio en la red , proyecto para el futuro.
Bienvenidos
Mauricio Mena Iturriaga

lunes, 26 de septiembre de 2005


Porque podría escribir lo que fuese y posiblemente nadie, o practicamente nadie, lo leería.
Dan lo mismo todos mis intentos por comunicarme. Pongámonos en el mejor de los casos. Usted, lector ideal, echa una ojeada sobre los garabatos en este espacio. Resulta que lo expresado le parece extremadamente interesante. Generará luego algo así como una morbosa necesidad de leerse. Al fin y al cabo, si usted fuese este lector ideal al cual hago referencia, sabría perfectamente qué tengo que decir.

Ahora, mejoremos la situación. Da la casualidad, que usted mi lector ideal, es tambien un gran lector. Su ortografía es impecable; de hecho me imajino que en este momento estara criticando mis avundantes faltas. Tambien, en un giro místico en nuestra relación, es usted quien esta escribiendo esto, colmando los dedos de este humilde servidor, que usted ha creado, de incontables ideas. Bueno, resulta entonces que mi mensaje es su mensaje y estas palabras no son mas que una alternativa a la paja.


Mauricio Mena
Copyright © 2006

1 comentario:

Solcilla dijo...

Holaaaaaaaa!! Tanto tiempo!. Me alegra mucho saber de ti y que aún vives ya que habias desaparecido del mapa por completo. Ahora, en este mismo instante me he transformado en tu lectora ideal, me apropie de tus palabras y si es así, que me he creido todo esto me puedo considerar una pajera de tomo y lomo.
Que estes bien!

pajera nº1 jajajajaja